Nuevas fotos, viejas recetas (II)

tortitasMe declaro fan absoluta del estilo de vida que de un tiempo a esta parte se ha dado en llamar slow living. Supongo que hace décadas, en los pueblos por donde no pasaba un coche y donde día tras día se hacían las mismas cosas y se cruzaban las mismas almas, al slow living lo llamarían “aburrimiento supremo”. Pues ni aburrimiento ni snobismo, no para mí. Claro que tampoco es como si yo fuese Laura ingalls y viviese en “La Casa de la Pradera”. A fin de cuentas yo no soy pionera de nada y vivo en una confortable casa de campo con wi-fi, calefacción y demás comodidades del siglo XXI; vamos, que mérito, más bien poco… pero vivo tranquila. Eso sí.
A algunos les parecerá el peor plan y pensarán que el mío es el típico caso de urbanita venida a menos cuya baja tolerancia al estrés y presente momento vital agradecen este estilo de vida. Y no se equivocan. Yo, además, lo resumo en una ecuación: simplicidad voluntaria de la vida + la casi siempre acertada frase de que “menos es más” = mayor felicidad… porque mientras la única vida que tenemos pasa, ese ritmo me permite dedicar parte de mi tiempo a actividades con las que de verdad disfruto, como la fotografía. (Fotos subidas recientemente a mi galería de Instagram).

filloas
(receta de filloas, aquí).

tortitas
(receta de tortitas, aquí).

flores de carnaval
(receta de flores de carnaval, aquí).

flores de carnaval

bizcocho de chocolate
(receta del bizcocho de chocolate, aquí).

bizcocho de chocolate

bizcocho de chocolate

bizcocho cebra
(receta de bizcocho cebra, aquí).

Con esta selección os dejo. ¡Que paséis una muy feliz semana!!!
N.B- Acerca del running gate- Por fin estoy equipada para correr. Ahora sólo tiene que dejar de diluviar… (Continuará).

fotografía sweet & home

6 comments

  1. Marlene says:

    Muy buenas todas las recetas de carnaval. Cuando salga el sol y nos deje esta lluvia todo lo veremos con más optimismo. Fotos preciosas. Bicos

  2. Susana says:

    Unas fotos realmente preciosas!! Y que bien sentirse feliz con el estilo de vida que uno lleva porque no todo el mundo puede elegir. Somos unas afortunadas. Mil besos!!!

Deja un comentario


*