Recetas viejas, fotos nuevas…

recetas viejas, fotos nuevasParece que fue ayer cuando hablaba de sirenas… y oh! sí, ya lo creo, hemos vuelto a ellas, y no me refiero precisamente a personajes encantadores con cola de pez sino a esos artefactos infernales diseñados para producir un ruido desasosegador, capaz de estremecerte y devolverte a la cruda realidad de golpe y porrazo. Sirenas para despertarnos, sirenas para entrar en el colegio, alertas en el teléfono para avisar que ha llegado un email, que tienes una cita médica y una serie de horarios que hay que cumplir… Nada para mañana, todo para ¡ya!
Después de un larguísimo verano en modo slow, ahora sí; es época de sirenas, es época de cambios.
No soy yo persona que pase de cero a cien con facilidad y no sé por qué este septiembre me está costando un poco más de la cuenta, así que con tanta sirena y tan poco tiempo y voluntad, simplemente no he dado para más. No he preparado recetas nuevas pero sí he fotografiado algunas antiguas, así que hoy, a falta de novedades, viejas recetas remozadas para que podáis ver el “antes” y el “después”…

La receta de las tortitas, aquí.

tortitas

tortitas

Brownies, una de las primeras recetas de este blog…

brownies

Y estos bollitos suecos especiados, uno de mis dulces favoritos…

bollitos suecos especiados

bollitos suecos especiados

bollitos suecos especiados

¿Y qué me decís de estos rollitos de canela?

rollitos de canela

Por último, unas galletas de avena grabadas que hice no hace mucho tiempo…

galletas de avena grabadas

Dicho, hecho y fotografiado todo lo anterior, prometo volver a coger mi ritmo habitual de publicación… ¡Que paséis una muy feliz semana!!!

recetas viejas, fotos nuevas

2 comments

  1. María = Kika says:

    Te doy la razón, no sé si sería el tiempo tan inestable de este final de verano pero a nosotros, también nos está costando coger el ritmo…
    Mucha fuerza y a seguir con estas recetas tan ricas, fotos tan maravillosas y que suenen las sirenas.
    Un besito.

Deja un comentario


*