Vacaciones blogueras y un post de”no receta”

cucuruchosSerá porque me he criado entre inauguraciones de exposiciones y en el estudio de una artista, que:
-… siempre he sentido un impulso, finalmente reprimido, de contestar a aquél que cuando observa una obra que no le gusta o no entiende, exclama, con el pecho hinchado, para que lo oiga todo el mundo: “Eso lo hago yo”… Y añade para dejar todavía más patente su mala educación y su ignorancia: “… con los ojos cerrados”.
-… (que) inconscientemente en lo primero en lo que me fijo cuando voy a una casa por primera vez es en la obra original que cuelga de sus paredes o se yergue sobre peanas.
-…(que) me escandaliza que a alguien le escandalice que una obra de un artista no consagrado (léase la mayoría) salga a la venta en mil euros, de la misma manera que me escandaliza que a alguien no le escandalice lo que se le puede llegar a pagar a un personajillo mediático, carente de interés y talento, por contar miserias que mejor haría en callar.
-… (que) una de las mayores alegrías de la vida es conocer almas con sensibilidad artística y quizás una de las mayores decepciones suponga comprobar la falta de ésta.
-… (que) nunca habría creado un blog sobre repostería si no fuese porque a veces necesito dar rienda suelta a mis inquietudes artísticas.
-… (que) por todo lo anteriormente dicho y tal vez por intentar ser coherente conmigo misma, hoy no habrá receta, sólo una pequeña muestra de algunas fotos que he estado haciendo este verano y que podéis ver en mi galería de Instagram.

cucurucho de flores

cucuruchos

galleta con forma de ancla

bolas de sandía

financiers de fresa

calabacines gigantes

polos de sandía

polos de sandía

polos de yogur y arándanos

INGREDIENTES:
-Imaginación a raudales
-Muchísimas ganas

Mañana me iré al lugar donde se pasan los veranos más felices; es casi una cuestión vital para mí. Nos vemos a la vuelta. ¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Que paséis un muy feliz verano!!

miscelánea

14 comments

  1. Susana says:

    Un post de “no receta” muy especial para todos los que apreciamos el arte, y sobre todo para las que hemos tenido la suerte de criarnos con una artista! Nos vemos mañana!! Muchos besos!!

    • Beatriz says:

      Tengo la inmensa satisfación de contar con unas hijas,Marta, Susana y Lucia,con una sensibilidad exquisita, cada una en parcelas distintas, pero con un nexo común, aman, respetan y valoran el arte.Viene detrás otra generación( mis nietos) que ya están demostrando el interes y el buen hacer en el mundo del arte. Esta es la satisfacción personal que tengo, que sin imponer nada, lo han vivido y forma parte de sus vidas y sus vivencias como la cosa más natural del mundo

  2. Esther Cossío says:

    Acabo de descubrir tu galería en Instagram y, después de recorrerla entera un par de veces, he venido a saludarte y a decirte que es un placer para los ojos. Hay muchas cuentas de fotografía de comida, pero bodegones tan elegantes y atractivos como los tuyos, pocos. Me alegro mucho de haberte encontrado y me apunto también a ti blog desde ahora mismo. Que tengas un buen verano, Marta. ¡Un abrazo!

  3. Noelia says:

    Disfruta de las vacaciones Marta, te esperaremos a la vuelta con todas las ganas de seguir disfrutando de tu creatividad y esa maravillosa fotografía. Besos

  4. Bea says:

    Me encanta, no podría estar más de acuerdo contigo. He descubierto tu blog precisamente por tus fotos de instagram que son preciosas, pura inspiración. Y ojo, que tus recetas también me encantan, es más, tengo tus flanes de turrón enfriando en la nevera jajaja, pero lo de las fotos con las que las ilustras es ya puro amor.

Deja un comentario


*