Bolas de donuts rellenas de lemon curd

bolas de donuts rellenas de lemon curdLo mejor de la vida no se compra ni se vende ni se puede transferir; lo mejor de la vida es vivirla, quizás más tarde recordarla o incluso sólo soñarla.
Si hablamos del pasado, en lo que a mi vida respecta, me quedo con mis veranos azules de felicidad y energía rebosantes y con mis andanzas africanas, y en épocas de estrés en las que no me gusta lo que veo, encuentro consuelo en escenas de bici y río o en el recuerdo de un jeep atestado en el que alguien ameniza los traqueteantes trayectos con viejas historias mientras detrás silban La Vie en Rose
Y que conste que mi presente está lleno de momentos especiales… ¿los más divertidos y que sin duda con más cariño recordaré por encima de todas las cosas? Los que protagonizan mis hijos cada día, como cuando le abro la puerta al cartero y Juanito se arranca a cantar: “mami no tiene pito, sólo tiene culo…” y así un bis y otro más, hasta que el cartero se va.
Pero llegando al futuro, ¿quién no sueña con uno próspero y feliz? Yo lo hago, así que este año no os voy a aburrir contándoos mis propósitos vitales de cara a los próximos doce meses, “sólo” os voy a desear que tengáis recuerdos agradables de un pasado feliz, momentos presentes memorables que recordar en un futuro pleno y sueños ilusionantes que con empeño y quizás una pizca de suerte, logréis cumplir… ¿que aún no os lo había dicho? ¡Feliz 2015!!!

En cuanto a la receta de hoy, en realidad la forman dos recetas publicadas anteriormente en el blog: bolas de donuts y lemon curd, que juntas, en mi opinión, merecían ser publicadas.

bolas de donuts rellenas de lemon curd

bolas de donuts rellenas de lemon curd

bolas de donuts rellenas de lemon curd

bolas de donuts rellenas de lemon curd

bolas de donuts rellenas de lemon curd

El resultado son unas bolas esponjosas que recuerdan a los donuts, a las que el contrapunto ácido de la crema de limón les va muy bien. Si por alguna extraña razón no consumieseis estos pastelitos en el mismo día, un golpe de micro (durante unos segundos) les sentará bien al día siguiente. Espero que os gusten y, como siempre, ¡que tengáis una muy feliz semana!!!
N.B- Gracias a SSMM de Oriente por portarse tan bien conmigo y regalarme la cámara y el objetivo que les había pedido. En mi casa opinan que este año he sido “la gran mejorada”…

bolas de donuts rellenas de lemon curd

11 comments

  1. Susana says:

    La receta me parece que puede estar buenísima, me la anoto en pendientes!! El pasado fue maravilloso, el presente no está nada mal, pero en un arranque de optimismo te diré que estoy convencida de que lo mejor está todavía por llegar. Un beso.

  2. Paula Sra Bicho says:

    Hola Marta!
    Felíz año nuevo! Lo primero que pense fue, uau a Marta le han regalado una cámara ;-), se nota mucho ! Un besazo muy fuerte y que este año nuevo nmos traiga muchos momentos felices!

    • Marta says:

      ¡Muchas gracias, Paula!! Ahora sólo tengo que aprender a sacarle partido…
      De corazón espero que el 2015 nos traiga momentos felices!!
      Un beso enorme.

  3. ramon lopez says:

    hola Marta, la verdad que la juventud que nos a tocado compartir a sido muy linda y con inmensidad de gratos y divertidos momentos, siempre habra un lugar en mi corazon y mente para todos esos amigos de jueventud, amigos que aun seguimos viendonos gracias a esas vivencias,,, gracias por la receta y esos recuerdos que me traes de nuevo a la mente, un abrazo..

  4. Apfelstrudel Kuchen says:

    Dí que sí, los recuerdos de pasado están ahí para recordarlos porque han sido buenos y muy buenos momentos. Pero el presente consiste en vivir lo mejor de ahora y en el futuro sin duda que también habrá maravillosos instantes.

    Ahora has podido disfrutar de esas ricas bolas de donuts rellenas de ese lemon curd irresistible. Te han quedado de maravilla.

    Un beso grande mi querida Marta y muy feliz año!!!
    Sandra von Cake

  5. lolita says:

    Aiss los recuerdos….. maravillosos recuerdos que nos mantienen unidos.
    Pero claro está que el presente es la felicidad de tenernos.
    Con lo que el futuro nos deparará cosas aún más increíbles.
    Muchos besos.

Deja un comentario


*