Tarta “Huesito” y resultado del sorteo

tarta HuesitoAdiós brainstorming, hola bloqueo…
A veces ocurre que la inspiración viene a tí sin que tú la llames, que la busques y la encuentres o que, aun buscándola, no aparezca.
Hoy es uno de esos días en los que, por mucho que lo intente, “ella” no quiere dejarse ver… ni rastro de eso que llaman inspiración, así que ¿qué tal si simplemente aprovecho para daros las GRACIAS por ser los mejores seguidores del mundo, por escribir unos comentarios tan bonitos, que he sentido ganas de salir corriendo a mandaros flores y bombones para cada uno? ¿Y qué tal si ya de paso publico el nombre del ganador del sorteo con motivo del segundo aniversario de este blog?
Ahí va… Después de introducir en un cestillo los nombres de todos los participantes (debidamente numerados), la mano inocente de mi niño Pedro ha sacado el papelito que corresponde al nombre de NURIA FUENTE. ¡Enhorabuena! Me dispongo a ponerme en contacto contigo inmediatamente.
Y puestos a delegar, ¿qué tal si por una vez, y sólo por esta vez, dejo que sea esta tarta la que hable por mí?

INGREDIENTES:
-2 paquetes de obleas
-2 botes grandes (nos sobrará) de crema de cacao (Nutella, Nocilla o similar)

-Ablandamos la crema de cacao, metiendo el bote en un cazo con agua caliente. De esta forma la crema de cacao será más fácil de manejar.
-Colocamos la primera oblea con un poco de crema de cacao en el centro (sin extender) y ponemos la segunda oblea encima (para que quede fija y no se mueva).
-Untamos toda la oblea (la segunda) con crema de cacao, ponemos otra encima y repetimos la operación hasta acabar todas las obleas.
Cubrimos la parte de arriba y los laterales de la tarta con crema de cacao y dejamos que tome un poco de cuerpo (a temperatura ambiente, si ésta es fresca, o en la nevera 1 hora, si hace calor).
-Fuente: La cucharina Mágica.

El resultado de esta tarta (cuya elaboración consiste simplemente en montar los ingredientes) es sorprendente no sólo por su extraordinario parecido con el sabor de los Huesitos sino porque, inesperadamente al menos para mí, se mantiene fresca y crujiente incluso el segundo día. Con ella os dejo, ¡esperando que paséis una muy feliz semana!!!

tarta Huesito

23 comments

    • Marta says:

      ¡Muchas gracias, Noelia!! Sí, de hecho, ha sido una prueba de cara al cumple de mi hijo mayor, que será en breve y después del éito que ha tenido en casa, creo que será la que haga por su cumple…
      Un besito.

    • Marta says:

      ¡Muchas gracias, Natalia!! Pues no os preocupéis porque aguanta fresca de un día para otro, como digo. Yo ya la hice dos veces y os lo aseguro!!
      Un besito.

  1. María = Kika says:

    Enhorabuena a la ganadora y que pintaza tiene esa tarta además, es de las mías o eso me parece, facilita facilita.

    Y por cierto, para no estar inspirada, te quedó el post genial.

    Un besito

  2. lolita says:

    Enhorabuena Nuria!!!!
    Inspirada o no…. es imposible no despertar curiosidad….o mas bien despertar las ganas de comentar todo lo que Tu blog nos ofrece.
    Pedazo de tarta!!!!
    Besoss

  3. Apfelstrudel Kuchen says:

    Mmmmmmmm, esta tarta huesitos tiene una pinta excepcional y no dudo que es una delicia tanto para niños como adultos!!!! Es genial Marta!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

Deja un comentario


*