2º aniversario de Sweet & Home, nuevo diseño del blog y sorteo

2º aniversario y sorteoMe cuesta dejar las cosas a la improvisación; me gustaría pero no puedo… aunque a veces ocurre, una vez entre un millón, y es entonces, cuando menos te lo esperas, que la vida va y te sorprende.
Hace dos años, el día de mi cumpleaños, partí, sin un destino claro ni guión, hacia un gran reto: un espacio en blanco que, de manera nada premeditada, empecé a llenar de anécdotas, fotografías, reflexiones en alto y recetas y en el que cada día me he ido encontrando más a gusto, más en casa, más yo, hasta llegar a convertirse en el particular “sitio de mi recreo”. ¿Lo mejor de todo? Ser yo misma y sentir que al mismo tiempo he logrado conectar con vosotros. Vosotros me habéis estado animando y al hacerlo me habéis cargado de energía y ganas de querer mejorar y yo sólo puedo estar contenta y agradecida; por eso quiero regalaros algo… y no sé por qué me acuerdo de una de mis canciones favoritas, “Your Song”, de sir Elton John… Pues eso, “no soy escultora, no hago pociones mágicas ni os puedo comprar una casa; mi “blog” es mi regalo y es para vosotros”…
Espero que os guste el nuevo diseño de este blog, que supone algo más que un cambio de apariencia… aunque en realidad tengo otro regalo que quizás os haga más ilusión:

-Molde mini-heritage de Nordic Ware- Repito el regalo del año pasado porque sé que os gustó, así que puede decirse que he comprado este molde (que me encanta) dos veces y ninguna para mí.
-Libro “Polos y Helados” de Sandra Mangas- libro precioso de una bloguera que se ha ganado a pulso su éxito y del que he publicado esta receta.
Desafortunadamente todavía no me ha tocado la lotería y no podré hacer llegar estos regalos a cada seguidor peeeeeero la buena noticia es que podréis participar en el sorteo de estos dos regalos para un único ganador.
Este sorteo está pensado para los seguidores de este blog o para los que se acaban de incorporar. Si queréis participar, tendréis que dejar un comentario en esta entrada (uno por participante) para que pueda ponerme en contacto con el ganador.
-Tendréis tres semanas para participar y el nombre del ganador se publicará aquí el 20 de octubre (aunque el blog seguirá su rutina habitual).
-El regalo será enviado a cualquier dirección de España (¡un millón de disculpas a los seguidores que viven fuera! Espero que lo entendáis).
-No todos los seguidores de este blog son seguidores de redes sociales, así que seguir este blog a través de ellas no será un requisito imprescindible para participar aunque no negaré que me haría mucha ilusión que le dieseis a “me gusta” si todavía no lo habéis hecho. Y si además os apetece compartirlo, pues ¿qué deciros? que estaría doblemente encantada.
Con estas novedades, aniversario, sorteo y hoy sin receta, os dejo, deseándoos mucha suerte y como siempre, ¡que tengáis una muy feliz semana!!!

2º aniversario y sorteo

138 comments

  1. Virginia says:

    Muchas felicidades preciosa, y me encanta verte la cara¡¡¡ Me ha gustado mucho el restyling y esa fotito a la derecha¡¡¡¡ Poco a poco voy poniendome al día de mis blogs de siempre, así que despues de esos finaciers que me chiflaron, porque los financiers son uno de mis postrecillos favoritos, ya me tienes esperando tus lecturas y tus recetas. Un besito.

    Virginia “sweet & sour”

  2. Kichi says:

    El tiempo pasa volando, ya hace dos años del nacimiento del blog y ya forma parte de mi rutina comenzar la semana con tus historias y tus recetas, así que larga vida para Sweet & Home!!. Como seguidora agradecerte la dedicación de cada semana y enhorabuena por la nueva apariencia del blog.
    Besitos

  3. Isa J.V says:

    Hola! felicidades por tu cumpleblog, me encanta leerte y espero que cumplas mucho más! muchísimas gracias por el sorteo, me gustaría participar! un beso

  4. Connie says:

    Feliz Cumple Blog, que sigas compartiendo tus recetas por muuuuchos años mas. Me encanta el molde del sorteo y por su puesto que me encantaría participar. Un beso y muchos éxitos.

  5. Ángela says:

    Es curioso que siempre hay blogs que nos emocionan cuando los visitamos por primera vez, y entramos varias veces a lo largo de la semana a ver si hay nueva publicación, y con el paso de los meses cada vez los visitamos menos hasta que nos vamos olvidando de ellos. Pero otros, como el caso de “sweet and home”, cada lunes (porque lo reconozco, a mi me gustan las rutinas) siento ilusión por leerte. Así que Marta tienes mucho mérito, por hacer un blog, iba a decir adictivo, pero en realidad es algo más, tan de todos, que lo hemos incorporado a nuestros lunes, a nuestra vida. Muchísimas gracias!!! A por el tercer año!!! besitos.

  6. Susana says:

    Que bien dos años y mejorando día a día, enhorabuena!! Yo me encuentro en el grupo de las que nos gusta la rutina y saber que todos los lunes nos vamos a despertar con un nuevo post es estupendo!!

  7. Cuca says:

    ¡Feliz cumpleblog! Y espero que celebremos muchos más ¡eso es buena señal!

    Y gracias por el sorteo, es un placer participar ¡me hace mucha ilusión aunque nunca me toca nunca nada!

    ¡Besos mil!

  8. Ana M. C. says:

    Feliz aniversario Marta!!!
    No sé cómo lo has conseguido, pero reconozco que me tienes totalmente enganchada! Hasta hace poco más de un año, no había hecho un dulce en mi vida, y mi práctica culinaria era bastante limitada…hasta que te conocí, empecé a seguir el blog de forma semanal, y como por arte de magia, me invadió la imperiosa necesidad de probar alguna de tus recetas , y así, poco a poco y sin querer, las he hecho casi todas, aunque la “Tarta de zanahorias y almendra” se ha convertido en mi receta estrella y tengo a la familia encantada :)

    Muchas felicidades Sweet & Home !!!

  9. Angélica says:

    Hola! feliz cumpleblog! la verdad es que te he conocido por el sorteo pero ya me quedo para siempre porque me ha gustado mucho tu blog. Un beso.

  10. Oscar says:

    Felicidades Marta por cada un desos Luns que nos brindas. Debo entender, que si empezaches cas publicacións o día do teu cumple, nesta semana é moi probable que sumes un ano de experiencia a máis na tua vida… Si é así, que menos que felicitarte por esto tamén. Un bico grande e moitas grazas.

  11. Mayte says:

    Muchisimas felicidades por este blog tan maravilloso y que sigas muchos mas!!
    es un placer leer cada semana tus recetas e intentar hacerlas…
    Y estoy encantada de participar en el sorteo, un abrazo

  12. Merchi says:

    !! Enhorabuena Martaaaaaaaaa !!, muchas felicidades por ese segundo añito y que sean muchos, muchos más. Que sepas que me encanta poner cara a la dueña de esta maravillosa cocina, que por cierto, la has dejado monísima eh. Me gusta el nuevo look.
    Y por supuesto, quisiera participar en el sorteo, a ver si hay suerte y me toca algo para variar jajajaja.

    Bicosss preciosa :)

  13. Ana AniChocolat says:

    Felicidades! ! Yo me apunto a tu sorteo y te deseo muchos años más y más y más y más… pues eso, un besote y comparto en mi Facebook. Muak!

  14. Angela Mª says:

    Muchas felicidades por los dos años de tu maravilloso blog, el nuevo diseño es fantástico. Hace algunos meses que te sigo, y desde el primer momento quedé encantada por todo: tus recetas, tus fotos y especialmente tu forma de escribir. Esa maravillosa capacidad que tienes, para contarnos una historia antes de cada receta, haciendo que la vivamos, que nos sintamos identificados contigo y/o con la situación, no es fácil transmitir tanto y de tan variadas formas. Gracias por este rincón que has creado para todos nosotros. Enhorabuena y seguro que lo mejor está por venir! Un abrazo

  15. Lucía says:

    Felicidades!!! Me encanta tu blog!!!! Las recetas son super apetitosas,las fotos una pasada y los textos geniales!!!! Por muchos años más celebrando el cumpleblog!!!

  16. Pilar says:

    Llegué por casualidad y aquí me quedo. Me gusta tu fotografía, la historia que introduce cada receta y por supuesto la receta. Muchas gracias por estos dos años de blog y que sigas por mucho tiempo más.
    Suerte a todas!

  17. Andrea says:

    Feliz segundo aniversario¡ como ya le hemos comentado al espia que tenemos en oftega, si nos toca estariamos encantados de que nos enviaras galletas a Oftega….jejeje le vamos a dar mucho mas uso. Felicidades!!

  18. Apfelstrudel Kuchen says:

    Muchísimas felicidades Marta!!!!!

    Me encantaría participar en tu sorteo!!! Aunque ahora vivo fuera de España tengo una lugar de residencia allí. Espero que no haya problema y no romper ningún requisito porque tus premios son una gozada!!!! Jejejeje

    Un besito guapa y a por muchos años más!!!
    Sandra von Cake

  19. Natalia says:

    ¡Hola!

    Lo primero, ¡muchas felicidades! y lo segundo, la verdad es que no sé cómo estaría antes tu blog, sólo te digo que a mi me encanta. Por lo que he podido ver, tienes unas recetas maravillosas, así que con tu permiso, por aquí me quedo.
    Espero que sigas compartiendo tus delicias muchos años más!

    Un besazo!

    Natalia
    Con Harina En Mis Zapatos

  20. Magdalena ( Dulces Postres Magdalena) says:

    Muchas felicidades Marta por vuestro segundo aniversario, haber si tengo suerte y me tocan esos regalitos, feliz día muakssssss

  21. Sarai says:

    Felicidades!!! Espero que sigas teniendo muchos más aniversarios de blog, porque te lo curras ;) Las recetas son increibles, pero las fotos ya… IMPRESIONANTES!! GRacias por alegrarnos la vista y el estomago:) Un besazo!

  22. alvjazz says:

    muchísimas felicidades y espero que sigas asi. Me estoy metiendo en este mundillo poco a poco. Me conoceras porque soy el pregunton en instagram jajajaja. Un saludo. Ni sabia que tenias blog, llegaste a mi por casualidad en instagram y me quedé. Ahora aqui puedo ver tooooodo mucho mejor. Vengo desde Megasilvita.
    Abrazos y a ver si tengo suerte que pronto llega el día mundial del bundt

  23. Leonor Mendoza says:

    Hola! Me apunto al sorteo y te agrego en facebook, no sé bien cómo seguirte en el blog. He visto el anuncio en la página de megasilvita y me ha llamado la atención directamente! Ya me he apuntado 3 de tus recetas para hacer… ¡no voy a dar a basto!

    Besitos y felicidades de nuevo

  24. Rosa Perez Fernandez says:

    Muchísimas Felicidades por este segundo año!! Y aunque me acabo de incorporar a este maravilloso blog, estoy totalmente segura que no sólo serán dos años sino que muchos más que cumplirás.
    Ah!! Y muchas gracias por este sorteo tan estupendo!!

  25. Eva says:

    Muchas felicidades! Soy de esas lectoras silenciosas que siempre está ahí pero pocas veces dice nada, aunque esta vez debo decir que me EN-CAN-TA la nueva imagen del blog! Por supuesto compartiremos por las redes sociales, creo que peticiones así no hay que hacerlas, encima que te molestas en hacer el sorteo… Lo dicho, enhorabuena!

  26. Patricia Almirall says:

    Buenas, yo soy de las nuevas que se incorporan ya que te he conocido en FB gracias a Megasilvita y me ha encantado, la verdad :) Felicitarte, por tanto, en tu segundo aniversario y desearte lo mejor. Participo en el fantástico concurso y compartiré también dicha publicación en FB. Saludos y gracias.

  27. Gurutze says:

    Felicidades!! Soy una de esas lectoras silenciosas, pero hoy queria animarte a continuar con este regalo para los sentidos en forma de blog, gracias!!

  28. Antonia J says:

    Felicidades por el blog!!. Llevo poco tiempo siguiendolo y la verdad es que es muy bonito, me encanta. Enhorabuena por los dos años y que sean muchos mas!!!

  29. Noelia says:

    Hola Marta! Gracias a tu visita he llegado a tu blog, y debo decir dos cosas: una que me encanta. Y la otra: felicidades por estos dos años, te deseo muchos más.

    No sé como era el diseño anterior del blog, pero este me gusta mucho.

    Por cierto, me encanta ese molde ;)

    Un beso y encantada.

  30. Tere Pereira says:

    Felicidades por el cumpleblog, y por el blog, lo ha descubierto por casualidad y me encanta. Por supuesto que me gustaría participar en el sorteo, a nadie le amarga un dulce, y los regalos son estupendos. Muchas y suerte a todos….

  31. Mª del Carmen says:

    Muchísimas Felicidades!! Acabo de descubrir el blog y está genial!! Me encanta!! Os deseo que sigáis cumpliendo muchos años más!! A ver si tengo suerte y por una vez me toca algo!! jeje

  32. Susana says:

    Hola! He visto tu blog hoy por primera vez y me he quedado enganchada… Me encanta TODO! Tus fotos tienen un toque tan vintage y romantico que me hace sonreir todo el tiempo… Me quedare por aqui leyendote mucho tiempo… Gracias por tu blog… un beso!!!

  33. mari says:

    Felicidades por tu segundo aniversario
    La verdad es que te acabo de conocer porque Megasilvita ha compartido el sorteo en el Facebook pero espero conocerte mejor con el tiempo. Un beso

  34. Beatriz says:

    Enhorabuena Marta, un trabajo bien hecho!! sigue deleitandonos con tus recetas magníficamente escritas, haciendo de su lectura un momento muy agradable y recreándote en tus recuerdos nos traes también a nuestras mentes momentos hermosos vividos.
    Besitos.

  35. Maria José says:

    Enhorabuena por el aniversario; soy nueva en estos lares, pero con tu permiso, aquí me quedo.
    El sorteo me parece estupendo.

  36. Mónica says:

    Enhorabuena por el cumple blog !!!!! El esfuerzo de cada receta , cada foto ha merecido la pena . Tienes un blog bonito, actual y q transmite energía y positividad en cada entrada . Que cumplas muchos más !!!

  37. Noelia says:

    Me encanta tu blog!!! A ver si tengo suerte en el sorteo porque me fascina ese molde, je, je. Ah, el diseño es muy chulo. Que sigas cumpliendo muchos más….

  38. Helena says:

    Marta, guapa, gracias por avisar del sorteo, aunque ya sabes que hubiese estado aquí aunque no lo hubieses hecho porque no me pierdo ninguna de tus entradas. Me ha encantado ver tu foto y esta actualización del blog. hablando de redes sociales, yo si tengo pero ahora mismo no sé si te sigo por ahí o no, voy a ver…Ya sabes que yo tengo el molde grande pero adoro este para hacer los bundt cakes individuales… Ya sabes que seguiré por aquí muchos años más, tantos como cumpla tu blog. Bs

  39. Elena Polo Berdiez says:

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Muchas gracias por la generosidad de tu sorteo
    Saludos!!!
    Elena

  40. Cakes para ti says:

    ¡¡Felicidades Marta!! El nuevo diseño del blog está muy bien, ¿y ves como no ha sido para tanto el cambio, ja, ja? Ya dos años, ¡¡como pasa el tiempo!! (yo llevo uno y me siento como si llevara solo un mes). Tienes un blog precioso y eso es porque estás haciendo las cosas muy bien y a la gente le gusta lo que haces. Aunque una parte importante de los que te seguimos tenemos nuestro propio blog (y todos pensamos que el nuestro es el mejor, ja, ja) valoramos más la gente que tiene sensibilidad para ello y sabe cuidar los detalles. Pues esa eres tú, y a la que SIEMPRE apetece visitar. Besitos y ¡¡felicidades tambien por tu cumpleaños de verdad (es por ahora, no?)!!.

  41. Nuria Eme says:

    Hola preciosa !!!!
    Muchas felicidades por el cumpleblog y también por tu cumple, porque por lo que veo son coincidentes en fechas.

    No te conozco desde el principio, pero es cierto que he disfrutado de todas y cada una de tus entradas, además cuando he tenido tiempo he cotilleado a gusto, leyendo las recetas que me había perdido jaja

    Te deseo muchos más cumples, este blog me hace reir, reflexionar y sentirme a gusto. Aparte de disfrutar de las fotografías y compartir pensamientos y formas de ver la vida.

    Unos regalos estupendos, que estoy segura disfrutará la persona afortunada. No participo en sorteos Marta, así que le deseo mucha suerte al que reciba estas maravillas.

    Y ¿quieres que te diga una cosa? es la segunda vez que entro, pero no dejé antes un comentario porque no encontraba el sitio jaja ¿te lo puedes creer? algunas veces mis despistes son máximos.

    Besotes gordos, mi niña, nos leemos.

  42. Guadalupe says:

    hola, enhorabuena por tu blog. no lo cónica pero ya estoy revisando tus recetas publicadas porque tienen todas una pinta!

  43. Vicky de la cruz says:

    que ilu hace ver cumplir años a los “hijos” virtuales jejeje muchas felicidades!! me encanta el sorteo, el molde es preciosiiisimoooo!!!

  44. Amaia says:

    Felicidades! Acabo de descubrir tu blog gracias a Virginia de “sweet and sour” y me ha encantado, tus fotos son alucinantes! Enhorabuena!

  45. manu says:

    No te conocia hasta hoy, vaya fallo, pues he dado una vuelta por el y lo he encontrado muy interesante.
    Ya me tienes por aqui, a patir de ahora visitándote.
    Saludos

  46. María = Kika says:

    Felicidades por duplicado Martiña!!!
    Me encanta la estética del nuevo blog y ya ves que los cambios siempre traen cosas buenas y este, seguro que más.
    Aunque no soy de las activas en tu blog, no me pierdo ninguna de tus entradas. Disfruto muchísimo leyendo lo que escribes y me encantan tus recetas aunque alguna se me resista .. …
    Un besazo y que cumplas muuuuuuuchos años más de bloguera.

  47. Bea Recetasymas says:

    Muchisimas felicidades por estos dos añitos y que sigan siendo muchisimos más.
    Me apunto volando al sorteo, soy una fan total de Nordic Ware y este molde esta entre mis proximas adquisiciones :)
    Besitosssss y muchas gracias por este genial sorteo!

  48. Patry de Sabores y Momentos says:

    Muchas felicidades guapísima!! Soy de las que te sigo hace tiempo aunque con falta de el para dejarte comentarios, pero hoy era una fecha especial. Dos añazos en los que nos has dado mucho y por lo que tienes que sentirte orgullosa!
    Por supuesto quiero participar en este maravilloso sorteo que nos traes, mil gracias y a por muchos años más!
    Besazos

  49. Gemma Biosca says:

    Hola Marta! Te acabo de conocer gracias a Patry…una bloguera amiga que es un encanto!
    Por supesto me quedo por aquí..y que conste que no es sólo por el sorteo…me ha encantado tu blog y sus recetas!
    Un beso y si quieres te invito a pasarte por el mío!
    Gemma de Food&Cakes by GB

  50. Yaiza says:

    Ay Marta! Feliz cumpleblog! A que hace un montón de ilusión? A mi por lo menos me hizo una ilusión tremenda el mío, aunque suene a chorra. Haces unas recetas muy ricas y con unas fotos preciosas. A seguir aprendiendo y mejorando día a día que eso importante y por supuesto,a disfrutar de lo que hacemos aunque a veces pensemos en que menudo lío en el que nos metemos con esto del blog.
    Muchos besos y apúntame en el sorteo! ;-)

  51. Helen says:

    Felicidades!!!! Y que cumplas muchosssss maaaassssss!!! Muchas mas recetas y muchos mas historiasssss!!!! Siiiiii
    Cruzando los dedos para q esta vez se publique comentario… :-)

  52. Lorena says:

    Muchísimas felicidades Marta!!! Me encanta la nueva estética del blog… Menudo control tienes de las nuevas tecnologías!!! Y del contenido que quieres que te diga… Que me enganchas todos los lunes con tus historias tan divertidas y tus recetas tan apetecibles que alguna que otra vez
    intento imitar… Bueno, que no me enrollo más… Que felicidades de nuevo y a por muchos años más!!! Besazos!!!

  53. raquel says:

    Dos años!!!!….casi nada. Dos años deleitándonos con tu blog; esas recetas hechas con cariño, esas ilustraciones fotográficas que nos hacen sonreir…esos comentarios….ainnnsss… qué decir…solamente una cosa…sigue así, me encanta. FELICIDADES!!. Un biquiño enoooorme.

  54. sara Martínez says:

    Felicidades, Marta! Llevas dos añitos deleitandome con tus recetillas, tus ñamfotos y tus prologorecetas je!
    ….todos los lunes son un poquito tu! ;)

  55. María Barrada Ferreirós says:

    Marta, enhorabuena por el segundo aniversario de tu blog. Si lo publicaras sería un éxito seguro: es el blog más completo, artístico, agradable, entretenido y apetitoso que conozco… Un besazo!

  56. Lucía says:

    Hola!,conocí tu blog hace un año y desde entonces sigo todas tus publicaciones porque me inspiran a la hora de cocinar.
    HAPPY BIRTHDAY! Y que cumplas muchos más.Besos

  57. Sra. Bicho says:

    Hola Marta! No me he olvidado de pasar por aquí, muchísimas felicidades. Me gusta mucho el rediseño del blog, muy limpio, muy fresco. Me encanta verte ahí en la esquinita compartiendo café con nosotras. Enhorabuena por que no es fácil a veces encontrar la motivación para seguir, o encontrar las recetas y el tiempo con los niños tan pequeños, así que dos años es un montón de tiempo dedicado a compartir con nosotros tus recetas y tus historias.
    Me encantan los regalos también, así que participo encantada. Un beso muy fuerte

  58. Raquel Moral says:

    Hola Marta! Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog, no hace mucho que te descubrí en Facebook y me encanto!!! Entré en tu blog y me puse con la receta de solomillo de cerdo con foie y manzanas y no quedo en la fuente ni los churretes, bueniiiiiiiiisimo! Y muy original el rollo de ensaladilla que lo tengo pendiente. Ya me subscribí por Mail que sólo te seguía por Facebook, comparto y cruzare los dedos haber si la suerte quiere mirarme. Gracias por el super sorteo.

  59. ramon lopez says:

    felicidades por la pagina marta, ya sabes me gusta como escribes y tus recetas, señoras, señoritas el regalo tiene que ser el único seguidor barón del blog.. ( o eso creo ), un saludo

  60. Flavia says:

    Feliz aniversario Marta! He descubierto hace poquito tu blog y me encanta!!! tus fotos son espectaculares y tus anécdotas muy cercanas. Gracias por compartirlo.
    Cariños,

    Flavia

  61. Dulces Alegrías says:

    Muchas felicidades por tu cumple blog. Sé por experiencia que es tanto lo que nos gusta compartir que buscamos tiempo a veces de donde no hay para poder hacer un post. Sigue así que hacer cosas preciosas y la fotografía de tu blog me encanta.
    ;)

  62. vanessa says:

    Muchisimas felicidades,llegue a conocer tu blog no hace mucho,a traves de My european cakes,y me gusto tanto que todas las semanas me conecto a leerte,a parte de las recetas me entusiasman las fotografias,en fin felicidades de nuevo y gracias por estar ahi,un besazo.

Deja un comentario


*