Flores y alguna receta (para el día de la madre)

recetas para el día de la madreEl campo está tan bonito con tantas flores que me pregunto cómo he podido vivir sin ellas todo el invierno, así que para recuperar el tiempo perdido, me paso el día llenando jarrones, jarroncitos, botellas, botellitas, vasos y vasitos de flores silvestres, rosas, calas y jazmín, inundando la casa de tal manera que parece la prolongación de mi jardín… y me temo que con ellas, con las flores, y con un mix de recetas publicadas anteriormente os tendréis que conformar; son recetas con un mismo hilo conductor, recetas cuyos relatos están, de alguna manera, relacionados con el tema de la maternidad (por eso de que el domingo que viene es el día de la madre y yo ya no os “veré” hasta después).
Afortunadamente las circunstancias no me han obligado a tener que ser una madre coraje, así que son aventurillas de una madre normal-tirando a “madre gallina”, que a veces tiene sueños sobrecogedores como éste, una madre imperfecta que tiene días así, que cree que les debe mucho o todo a “ellos” y que a veces os muestra una visión un tanto simple y hasta humorística de lo que supone ser madre, así que para todas vosotras, madres coraje, madres gallina, madres-no-tan-gallina, para la mía y las de todos… ¡Feliz día de la madre (con mucha antelación)! pero hasta que llegue ese día, ¡que tengáis una muy feliz semana!!!
(NOTA- Las galletas que aparecen en las fotos son éstas con un baño de chocolate de fresa).

recetas para el día de la madre

23 comments

  1. Ángela says:

    Marta la entrada te ha quedado preciosa con tantas flores.Blanco, rosa, verde. Muy delicado y al mismo tiempo vivaz. Me ha encantado. Un besito

  2. Merchi says:

    Que entrada más linda Marta, muy colorida y primaveral. Las galletitas para comérselas de dos en dos y si puede ser en medio de un paisaje como ese, mejor que mejor.
    Feliz día de la madre también para ti, guapetona.

    Un bico

    • martaestevezansede says:

      ¡Muchas gracias, Merchi!!Tienes razón, si se pueden utilizar todos los sentidos, mejor que mejor…
      Un besito.

  3. Cakes para ti says:

    ¡¡Hola Marta!! ¡¡Pues quedan sensacionales las galletas de mantequilla con el baño rosa!! Hasta parecen otras.
    Las fotos te han quedado muy bonitas y primaverales. ¡¡Qué suerte que puedas poner flores naturales por toda la casa!! Alegran un montón y son un perfecto ambientador natural. Espero que paséis un buen domingo todos juntos. Besitos.

    • martaestevezansede says:

      ¡Muchas gracias, Isabel!! Sí, creo que a estas galletas les sienta bien el rosa…
      Y sí, ¡tengo suerte por estar rodeada de verde y de flores!!
      Un besito.

    • martaestevezansede says:

      ¡Muchas gracias, Marlene!!! De verdad que sí… ¿dónde se habrá metido el sol??? Creo que este año, más que nunca, nos merecemos un verano como Dios manda!!!
      Un besiño grande.

  4. Macamen says:

    Qué post tan bonito !!!! Tengo muchas ganas de hacer estas galletas te han quedado perfectas con lo difícil que me resultan a mi las coberturas ( y eso q creía q era una chorrada), a mi también me encantan las flores hacen la casa más acojedora, feliz día de la madre a ti también, un beso enorme Marta !!

    • martaestevezansede says:

      ¡Muchas gracias, Macamen!! Pues ya te digo que con las manos que tú tienes, te van a salir PERFECTAS!!! Ya me contarás, porfa!!!!
      Un besito grande.

  5. Laurel y Menta says:

    Con esta entrada nos has hecho un regalazo Marta! Vaya collage precioso, qué combinación de colores más espectacular…
    Y qué decir de las galletas: casan a la perfección…
    Pasa un maravilloso fin de semana y un felicísimo día de la madre.
    Besiños a raudales.

Deja un comentario


*