Un año de blog y… ¡sorteo!

sorteoQuiso la casualidad que este blog viese la luz el día de mi cumpleaños… un 1 de octubre, un año atrás…
Cuando la idea de crear un blog empezó a cobrar fuerza en mi mente, tuve dudas sobre algunos aspectos… en realidad sólo tenía una cosa clara: que hiciese lo que hiciese sería cien por cien mi esencia y un lugar que me gustaría visitar si yo estuviese “al otro lado” así que no cocinaría nada que no me gustase comer, no escribiría nada que no me gustase leer ni publicaría ninguna foto que no fuese mía… Siempre he creído que no sólo importa lo que se escribe sino cómo se escribe y aun hoy no estoy segura de cuál ha sido la excusa para crear un blog… si escribir para cocinar o si cocinar para escribir… pero en este océano de dudas del principio alguien me dijo: “tú haz lo que sabes hacer y que cada cuál se quede con lo que más le guste”… desde entonces así ha sido y que así sea y hoy me divierte leer cuando algunos me contáis que no os gusta la cocina ni lo pretendéis pero visitáis este blog para saltaros las receta y quedaros con el resto… pero si hay algo que no he cumplido en absoluto fue mi planteamiento inicial de no “mostrarme” demasiado ya que sorprendentemente, incluso para mí, me he visto, desde el minuto “uno”, descubriéndoos mis filias, mis fobias y alguna que otra anécdota de mi vida… y es que resulta curioso comprobar hacia dónde vas cuando te dejas llevar… En fin, para completar el perfil os diré que soy una “libra de libro”, perfeccionista en lo que me importa y perseguidora incansable del equilibrio, la armonía y la belleza, que “sufre” y se frustra cuando no lo consigue… ¡lo veis! ¡Lo he vuelto a hacer! Se acabó hablar de mí, que esta extensa entrada, hoy sin receta, os la quiero dedicar a VOSOTROS, empezando por los míos, que desde el principio entendieron que este blog era importante para mí y llegaba en el momento idóneo, hasta aquellos a los que no conozco y me he ido encontrando en el camino y que cada día alimentáis mi ilusión y mis ganas de seguir con un comentario, una foto, un “me gusta” o una visita…¡¡¡GRACIAS!!!
Y no hay nada que me apetezca más que celebrar este primer aniversario con vosotros y con el sorteo de:
-La guía completa de las Técnicas Culinarias de Le Cordon Bleu.
-Este molde de 6 mini-bizcochos Heritage de Nordic Ware.
Ambas cosas serán para un solo ganador y si os apetece participar sólo tendréis que:
-Dejar un comentario con vuestro correo electrónico en esta entrada para que me pueda poner en contacto con el ganador; cada comentario tendrá un número (que se corresponderá con su orden cronológico) y para saber qué número resultará premiado, contaré con la inestimable ayuda de mis dos notarios favoritos y sus inocentes manos.
-No os voy a pedir que os hagáis “fans” de facebook si todavía no lo sois aunque no negaré que me haría mucha ilusión que lo hicieseis y si además queréis compartir esta entrada en vuestro muro, estaré encantada y agradecida.
-El plazo para participar en este sorteo empieza YA y terminará el domingo 27 de este mes a las 12 del mediodía pero entretanto habrá nuevas recetas… ¡que tengáis una muy feliz semana!!!

aniversario blog sorteo

185 comments

  1. artecarracedo says:

    Lo primero y mas importante, felicidades!!! Y sirva este post para decirte, que nos encantan tus post, tus recetas, y como estan escritas. Las cosas hechas con cariño se notan.

    Un beso wapa!!!

  2. mercetity says:

    felicidadeees por tu cumple y por el cumple blog!!! espero que sigan siendo muchos años más!!! yo te descubrí antes de verano y como estoy suscrita no me pierdo ninguna de tus entradas :)

    gracias por el sorteo y un abrazo!!

    themerce88@gmail.com

    lemonylimon.es

  3. Estefania Sangiao Durán says:

    Sin dudas me has dejado anonadada de lo bien que has planteado tu blog. Sólo leer unas pocas palabras de las que escribes me levantas el ánimo todas las mañanas. Y doble felicidades !!!! Por tu cumpleaños y por el interás que está creando esta página. Enhorabuena.

  4. Rosa M Lillo says:

    Yo no te conozco desde hace tanto (virtualmente hablando), pero nada más saber de tu blog, me puse al día y desde entonces hasta hoy no he dejado de disfrutar con tus publicaciones.
    La de hoy me ha emocionado un poco, si te digo la verdad. Es muy amable por parte hacer este sorteo tan chulo (ese molde ha de ser mío, que lo sepas ;) aunque ni sé dónde lo pondría; en la cómoda de mi habitación, si hace falta!).
    Espero que vengan muchos más años desde esta sweet home tuya; felicidades y enhorabuena por este primero.
    Bss
    Rosa M Lillo
    pemberleycupandcakes@gmail.com

  5. Teresa says:

    Muchas felicidades! Que bonitos regalos me encantaria que me tocasen, gracias por el sorteo y otra vez muchas felicidades por el Blog.
    Teresa

  6. Mónica says:

    Felicidades por duplicado!! Cada historia tuya es como si fuese nuestra y son tan ricas como tus recetas . Que cumplas muchos más!!!

  7. magelatosar says:

    Pues me sumo a las felicitaciones por tu tan bien logrado blog, y que siga siendo parte de tu identidad personal y tus éxitos futuros. Por supuesto desearte un muy feliz Cumpleaños (somos unas cuantas las que cumplimos en octubre yo el 18 ;) ) Igual me sumo al sorteo, ese molde es una pasada. Ya le buscaré sitio yo también, si es necesario en la cómoda como Rosa jeje. Un beso y disfruta de tu día doblemente.
    mtriambau@yahoo.es

  8. bolasdechicle says:

    Te acabo de descubri hoy mismo!!! y llevo una hora pegada a la pantalla…me encanta todo, desde ahora tu fiel seguidora…
    Muchisimas Felicidades por este año de blog y por tu cumple (el mío es el día 5!!!)
    Un beso
    Silvia

  9. moniegcenteno says:

    Muchas felicidades!! Soy fan total desde que te descubrí, la verdad el sorteo es casi lo de menos, lo mejor sin duda es encontrar blogs y gente como tu que hace que una no parezca rara por cocinar con pasión porque somos muchas las que lo hacemos. Un besazo
    Moniegcenteno@gmail.com

  10. Lucía says:

    ¡¡Muchas felicidades!!, por muchos motivos; por crear un particular “sitio de tu recreo”, porque en cada relato, cada foto y cada receta, indudablemente estás tú y mantener su esencia durante un año todas las semanas; felicidades y gracias también, por mantener nuestro interés semana tras semana “al otro lado” y como no, felicidades por tu añito más.
    Besitos

  11. Nuria Eme says:

    Empiezo con la felicitación, y espero que pases un día estupendo con todos los tuyos :) apagues las velas y recibas regalos inesperados, que te hagan mucha ilusión.
    Y además, quería agradecerte que te lanzases a hacer el blog, creo que todos dejamos nuestra personalidad y esencia en lo que escribimos, cómo lo escribimo y las fotos que hacemos. No te conozco desde el principio, pero desde que lo hice no me pierdo ninguna de tus entradas, me encanta venir a verte.
    Por supuesto, me encantaría ser lal ganadora, pero si no es así, sé que la afortunada lo disfrutará también.
    Y nada más, mi niña, que seas feliz este día, y todos los que le siguen, al ser posible.
    Besotes gordos-

  12. Elena says:

    Muchas felicidades por este primer cumpleaños!!! Sabes que desde el primer momento me ha encantado tu blog, no me pierdo ni una entrada!!!!! Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho! Un besiñooo

  13. Ángela says:

    Muchas felicidades Marta!!! Hoy tienes un montón de razones para tener el mejor de los días. Gracias por el super super regalo que vas a sortear, nos has dejado a todos¡¡ ilusionadísimos!! Sigue así con tu blog porque qué más puedo decirte que no sea repetir los comentarios que otras veces te he hecho, en definitiva, haces un blog adictivo. ¡Qué sepas que he llegado a hacer dos recetas tuyas en un mismo día! Me encanta pasarme por aquí los lunes, leerme tus entradas e ir planificando cuando hago esa nueva propuesta culinaria. Así que, en un día tan especial tan sólo desearte lo mejor a ti y a todos los tuyos. Un fuerte beso.

  14. UanPound says:

    Bueno pues ahora sí que sí: FELICIDADES MARTA!! y además, doble por el blog y el cumpleaños! :D doble-alegría jajajaja Un placer haberte encontrado en este mundillo internetero-bloguero y recibir esas super recetas que nos preparas virtualmente :) ah! y muero por ese libro y esa bandeja de moldes… ¿a quién hay que chantajear para que me toquen? :-P
    Un abrazo grande grande

  15. María says:

    Muchas felicidades , por partida doble!!!!! Decirte que me encanta tu blog, por lo que haces y como lo haces,por lo que nos cuentas y como lo cuentas, por el gusto que tienes al hacer las cosas ……. Por todo ello , y muchas cosas más , espero con impaciencia tus nuevos post!!!!!! Gracias compartir tu trabajo.( Quiero todos los regalitos….jajaaa)

  16. lolita says:

    GRACIAS!!!!
    Gracias por regalarme este blog, eres consciente de que mis artes culinarias, dejan mucho que desear.
    Leo cada palabra, cada frase sin pestañear. Tus fotos, esos pequeños detalles, que las dos tenemos el mismo gusto.
    Será que somos del mismo año jajaja será que llevamos una juntas.
    Me encanta ver como cada vez hay más gente como Yo, enganchadas a Ti. A todo lo que haces y escribes.
    Algunas como Yo, y he leído a Rosa M Lillo, no sabríamos donde poner ese molde divino, bueno si, en la cómododa, en la vitrina del salón, creo que cualquier sitio de la casa, quedaría precioso.
    ENHORABUENA!!!
    Tu exito con lo que hace un año comenzaste con tanta ilusión. Y todos nos alegramos muchisimo.
    FELICIDADES!!!
    Por Tu cumpleaños, por un día maravilloso, como deseo que sean todos en Tu vida. Con el amor de los tuyos, y de todos los que te queremos y admiramos.
    Un beso muy grande.
    lolitadeirixoa@hotmail.com

  17. Leire Cruceta says:

    Felicidades por el cumplebloggg!!que maravilla de blog que tienes y que pedazo de sorteo!!me apunto encantada!!aiss a ver si hay suerte!!Creo que no te seguia en facebook pero eso ahora mismo lo soluciono

    Muakss!

  18. Pepe Espinosa says:

    ¡Muchas Felicidades! Espero que estés disfrutando este blog tanto como yo lo hago y que sepas lo mucho que nos aportas a los que estamos empezando en este elaborado mundo de la cocina que en mi despierta tanta ilusión. Sigue así que yo seguiré haciendo tus recetas y echándome una risa que otra con tus historias. Un abrazo muy fuerte =)

  19. Laurel y Menta says:

    Ay Marta…, que nos hemos emocionado!!! Qué post más sentido, auténtico, emotivo…, nos ha encantado.
    Dobles felicitaciones, para ti y para el pedazo de blog que tienes: sabes que nos resulta casi, casi, adictivo? Hace muchos meses que lo visitamos y seguiremos haciéndolo, no lo dudes, en busca de tus nuevas entradas, recetas, experiencias vitales….
    Sigue como hasta ahora, con tus relatos, tus fotos (preciosas), tus recetas. Queremos encontrarte “a ti” cada vez que entremos en esta maravillosa y “sweet home”.
    Gracias por el sorteo y hasta pronto.
    Un biquiño.
    laurelymenta@gmail.com

  20. Rafa says:

    Es un placer seguirte, y cómo prueba está que no nos enteramos que ya pasó un año!!! Tienes un blog muy especial, que nunca defrauda. Te mereces que te sigamos y mucho más.
    Dos besos, uno por cada celebración!!!
    Rafa

  21. carmen y rafa says:

    Felicidades, felicidades y felicidades. Yo soy de tus lectoras. Nunca se me ha ocurrido intentar hacer ni una sola de tus recetas y espero que nunca se me ocurra porque no sé lo que podría salirme a mí. Ya me imagino peleándome con toda la cacharrada de la cocina.
    Eso sí, tus pequeños relatos me encantan. Creo que nos llegas a todos al corazón. Consigues que todo lo que cuentas me parezca que me ha sucedido a mí. Y además, tus fotos parecen de un cuento o de ese pueblecito donde viven esos del Señor de los Anillos que tienen pelos en los pies.

  22. Lorena says:

    Muchísimas felicidades dobles!!! Y quiero que sepas que yo soy una de esas que aunque sólo tenga un minuto y se salte la receta siempre lee tus comentarios…. Enhorabuena!!! Besos gigantes!!!

  23. Martuka says:

    Marta, tocaya, te sigo desde hace meses y me encanta tu sitio tan estiloso y cargadito de energía postiva. Como también soy bloguera cocinera (www.lasrecetasdemartuka.blogspot.com.es) me encantaría recibir la sorpresa del magnífico regalo de aniversario!! Sigue deleitándonos con tus entradas! ;)

  24. Marisa says:

    A última hora pero, felicidades de todo corazón. Sinto non ter coincidido hoxe contigo.
    Gracias polos doces momentos que compartes con nós. E como di o dito: de hoxe nun ano.

    Marisa

  25. Alicia says:

    ¡Muchas Felicidades! por el cumple y por el Blog. ¡Me encantan las recetas y las fotos!, me dan muchas ideas cuando tengo que organizar algo. Besos

  26. Rocio says:

    Muchas felicidades! Como pasa el tiempo…el libro de le cordón blue esta genial…los franceses tienen buenas técnicas culinarias. Besos.

  27. Beatriz says:

    Enhorabuena Marta, por este blog tan especial, nos deleitas con una buena puesta en escena y tus relatos son merecedores de una buena novela. Besos.

  28. Montse says:

    Felicidades, genial, intento hacer todas las recetas, que son exquisitas, me gusta todo, las fotos, como lo explicas todo y nada que a seguir así y que a ver si hay suerte….. Saludos y felicidades de nuevo:-)

  29. Susana says:

    Lo primero es felicitarte por tu buen hacer, tanto en lo culinario como en lo literario. En segundo lugar agradecerte los buenos ratos que pasamos gracias a él, tantas tardes de lluvia repasando historias y recetas… Y en último lugar, pero no menos importante, decirte que estamos muy orgullosos de tí!!!! Que cumplaís muchos más!!!!

  30. Xol says:

    No sabía que además de “lo otro”, eras tan buena con la fotografía!! Fantástico el uso de la luz, la profundidad y la sencillez de la puesta en escena… para decirnos tantas cosas!
    Gracias por ser tu misma en este blog. Te deseo lo mejor para el Futuro.

  31. ANA LÓPEZ says:

    Aquí estoy felicitando a esta bloguera, la verdad que tu bien sabes que eres además de ser una muy buena amiga una cocinitas como yo te llamo de PRIMERA; siempre que me dices hace tiempo que no me visitas y es cierto cuando entro y me pongo al día la verdad que aumento mi talla de vestuario con solo leer tus recetas. Hoy es un día especial por este doble aniversario, yo te diría 25 años por una parte y 1 año por otra, enhorabuena por atreverte y hacerlo tan bien con este espacio que yo creo que todos tus seguidores te agradecemos. Un besiño.

  32. Kika says:

    ¡¡¡ Muchas Felicidades !!! por el cumple y por el blog. Te deseamos que sigas con este maravilloso proyecto.
    Ya sabes que yo “cocinitas”, lo justo pero con las cosas tan ricas que cuelgas, cada día me animo más.

    Un besazo y que siga la lluvia de felicitaciones.

  33. Merchi says:

    Felicidades preciosa!!, tanto por tu cumpleaños como por tu cumple blog. La verdad es que en este año nos has regalado recetas maravillosas, asi que a seguir asi muchos años más :)

    biquiños reina

  34. Esther says:

    Felicidades Marta, que rápido pasó el tiempo, UN AÑO, gracias otra vez por todas esas recetas que has compartido con nosotros.

  35. Loleta says:

    Por cierto que me encanta el lay out de tu blog y las explicaciones tan claras. Pero sobre todo me encantan tus fotos. El esfuerzo tiene su recompensa y estoy segura de que lo tendrás. Mucho ánimo en este nuevo año que empiezas.

  36. Mª Victoria Allegue says:

    Segundo intento. Muchas felicidades por este blog tan chulo!!
    Leerte es un placer y, es posible que algún día me anime a hacer alguna de tus recetas. Es que eres tan detallista y tan delicada que creo que yo no podría copiarte igual!! Pero podemos intentarlo…
    Mucha suerte en esta aventura que lleva ya un año en pie. Te seguiremos en el ciberespacio!

  37. Yaiza de ¡Qué cosa tan dulce! says:

    Marta ¡feliz cumpleblog! Aiinsss, qué guay ver cómo vamos creciendo las que empezamos casi a la misma vez…Y seguro que nos quedan muchos años más en esto y miles de recetas que preparar. Y claro que quiero participar en el sorteo que ese molde de mini bundts me está susurrando algo…jajaja
    Un beso!

  38. esixto says:

    Aquí estoy!!!! Por supuesto que me apunto a tu pedazo de sorteo, guapa!!!!!!
    Muchísimas felicidades por ese añito!! Espero que podamos celebrar muchos más!
    Un besazo!

  39. Raquel Ansede Grandal says:

    Enhorabuena!!!!! Ya un añito… como pasa el tiempo-… Espero que sigas deleitandonos con tus recetas y sobre todo con los comentarios y fotos que publicas acómpañandolas; que hace que este blog sea super ameno y divertido. Un Besiño y Felicidades!!!

  40. La caja de las delicias says:

    Felicidades guapa por ese añito y que celebremos muchos más! Un besote enorme y gracias por el sorteo! Muaks

  41. Paula R says:

    Muchísimas felicidades por tu cumple y por este primer año; que sea el primero de muchos más!!! Me encantan el blog y las fotos!
    Saludos

  42. meritfxell morais says:

    Me encanta el blog que tienes, ya te seguia por twiter y ahora lo hare por facebook ;-)
    Por cierto eres fotografa???porque a parte del gusto que tienes haces unas fotos espectaculares!!! Un besito y a seguir así

  43. rosa maria says:

    ¡MUCHAS FELICIDADES! Por tu primer añito como bloguera. No sabia de este blog hasta k me hablo una amiga hace ya unos cuantos dias y me kede sorprendia con las recetas.ME ENCANTAN

  44. Julia y sus recetas. says:

    Hola, ya estoy aquí, felicidades por tu primer cumpleblog!!! espero tenerte muchos mas años por aquí. Como no tienes gadggets de seguidores me he apuntado por correo electrónico. Por supuesto que participo en el sorteo, muchas gracias por pasarte por mi blog y por invitarme. Me llevo el logo para mi blog. Bstos.
    Julia y sus recetas.

  45. Alejandra says:

    Marta,
    ya estoy por aquí! no sé cómo me he perdido tu blog todo este año, pero es que somos tantos que a veces no llegamos y es maravilloso, lo que escribes, las recetas y tus fotos que me vienen muy bien para aprender!! por supuesto que me apunto al sorteo pero sobretodo quería felicitarte por este año con tu blog, que lo disfrutes mucho y durante mucho tiempo, yo también a partir de ahora, y que sigas así, que me quedo a seguirte desde ya!!

    Un abrazo y gracias por visitar mi rinconcito :-)

    Alejandra

  46. Elena Perez del Castillo says:

    Hola,felicidades y gracias :). Felicidades porque un año aunque pasa rapidísimo alberga gran cantidad de experiencias y emociones, y gracias no sólo por el sorteo que es muy interesante sino por ser uno de esos blogs que me llaman la atención y que cuando lo leo me dan ganas de abrir el mío propio :). La conclusión es que me inspira, y eso significa muchísimo, así que seguiré leyendote con placer. Feliz año!!!!

  47. Leticia says:

    Hola Marta, gracias por tu visita. De verdad que has venido en el mejor momento, me acaban de llamar para una entrevista y estoy como si me hubiera tocado la lotería. Tal como andan las cosas…
    Creo que me has traído suerte y me gustaría participar en el sorteo, ya sólo por la ilusión que me hace y porque somos, como dirían en el pueblo de mi abuela, “quintas”. Cumplimos el primer año del blog en el mismo mes.
    Por ello y por el trabajo tan maravilloso que has hecho desde entonces, muchísimas felicidades y que sigas así. Me chifla tu blog, no lo conocía…. y has venido como un ángel a verme a mi jajaja. Es que estoy taaaaan contenta!!!

    A ver si me das suerte, participo y mi emial es kaixolety@gmail.com.

    Personalmente conozco el libro de Le cordon Blue, tengo varios de la colección y son una estupendísima base de cocina. Y los moldes son estupendos. Y no los tengo!!

    Nuevamente gracias por venir a verme, quedarte y saludarme y que podamos compartir muchas recetas, que veo que tienes alguna riquísima. Y ya que estamos y por si no lo sabías yo también ando organizando algo. Más bien es un concurso de recetas de Halloween, si quieres pasarte y participar, aun tienes tiempo.

    Me quedo con un buenísimo sabor de boca y nos veremos más a menudo guapa. Buen fin de semana!!

    Besitos “Pal vientre, todo lo que entre”

  48. http://misdulcesjoyas.blogspot.com.es/ says:

    Hola Marta !!!
    Tienes un blog estupendo y yo sin conocerlo. Felicidades por los dos cumpleaños y a celebrar muchos más !!!
    Solo te digo que a mí también me gusta la estética, y las cosas bonitas. Me gusta la casa y por supuesto la cocina, y haga lo que
    haga siempre acabo con el dulce.
    Por supuesto que me encantaría participar en el sorteo, me gusta tanto el libro como el molde. Mi correo electrónico es el siguiente: alegriamarzo2005@yahoo.es (de paso te digo que comparto esta entrada en mi muro, haber si se anima más gente a participar).
    Un abrazo guapísima !!!

  49. ani-chocolat says:

    Felicidades guapa!! Y que sean muchos más! ! Claro que quiero participar!! Es toda una experiencia tener un blog, se comparten muchos momentos. Y bueno, pues nada, a ver si me toca !! Un abrazo fuerte!!

  50. Paula says:

    Felicidades por ese año, yo te acabo de conocer, pero voy a fisgar un poco que tienes por aquí!!

    Y es inevitable, una piensa que solo pondrá sus recetas, y un comentario, pero luego, al final, una cosa lleva a la otra y nos exponemos ;) Pero al final es lo que más agradeces, la interacción, contar y leer :P

    Un besito!!

  51. masdulcequesalado says:

    Gracias por pasarte por mi blog, ya nos conocemos, mira que bien, porque me gusta mucho las cositas que tienes por aqui. Por supuesto que me apunto al sorteo y te voy a seguir en FB también. Te dejo mi mail
    camposmoyamara@gmail.com
    Felicidades por tu primer año

  52. Ana (Cook the cake) says:

    Buenas noches Marta!!!
    Primero felicitarte por tu cumple y darte las gracias por visitar mi blog.
    Me encanta lo que he leído, lo que he visto y sobretodo la manera que tienes de hacérnoslo llegar… Gracias Marta!!!
    Encantada de que me hayas invitado a participar en tu concurso. Te dejo mi email: info@cookthecake.com
    Ahora mismo también voy para Facebook para no perderme ya que el blog no sé cómo puedo seguirlo.
    Un besazo enorme y de nuevo muchas felicidades. Ana.

  53. Lola Torres says:

    Hola!!!Pues como q te dije, enhorabuena por el cumple blog, espero q sea el primero de muchos y felicidades atrasadas por tu cumple!!!Acabo de conocer el blog y me ha gustado un monton,así q te sigo por el face. muchos besos y a seguir así d bien!!!

  54. Miguel says:

    Muchas Felicidades Marta, tienes un blog fantástico y se nota como dices que eres muy perfeccionista, el resultado de tus fotos y recetas así lo demuestran….sigue así !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

  55. miriam says:

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. He paseado bastante rato viendo tus recetas, tus fotos, tus plantas…Precioso todo.
    Me quedo por aquí para no perderme nada y me gustaría también participar en tu sorteo. ¡Feliz Primer Cumpleblog!
    Mi correo es miriam@midulceprincesa.es.
    Un saludo.

  56. Nuria Eme says:

    Estaba segura de haber dejado un comentaro felicitándote por tu cumpleblog, pero por lo visto estaba equivocada. Pues nada, repito de nuevo, aunque unos días después, que muchas felicidades y que me encanta tu blog desde que lo descubrí.
    Por supuesto, encantada de participar en tu sorteo, haber si alguna vez me toca algo para variar.
    En este mundo bloguero se ven de todos los estilos, pero el tuyo, es de los que me gustan, y mucho.
    Te dejo mi correo, unos besotes gordos y mis mejores deseos.
    elcuadernoderecetas@gmail.com

  57. Caty says:

    Como yo ya soy fan en Facebook mejor compartirlo que te hace igual ilusión y así llegamos a más, verdad? además me parece un blog tan bonito y unas recetas tan deliciosas que me encanta hacerlo. Feliz cumpleblog! un año es especial, empezamos andar y nos queda mucho todavía pero son los primeros pasos los que recordamos con cariño, verdad?
    Te dejo mi correo: catypol@gmail.com
    Disfruta mucho del aniversario.
    Un besito

  58. Beatriz says:

    Acabo de ver tu concurso por el muro de Caty Pol y me he venido corriendo. Lo primero de todo enhorabuena por este primer año de blog y que sigas cumpliendo muchiiiiiisimos mas!
    Y gracias por este gran sorteo, se me han salido los ojos cuando he visto el molde porque ando detras del grande que estoy esperando me lo traigan de USA y del cual I´m in love, jeje
    Te sigo crequita a partir de ahora!
    Un besin

  59. Encarni says:

    Felicidades por el primer añito del blog! Espero que sean muchos mas para seguir disfrutando de él, de las recetas, de tus fotos, de tus comentarios. Gracias por compartir todo eso con nosotros, te animo a que sigas y por favor, no cambies!!
    Me apunto al sorteo. Me encantaria tener ese libro, seguro que no me aburre nada.
    Ya era seguidora tuya de FB ; )
    elinderivas@gmail.com

  60. María Barrada says:

    Marta, ante todo, feliz cumpleaños con una semana de retraso. Y enhorabuena por tu blog, que yo definiría como blog litarario de cocina casera. Es un placer seguirte y realmente consigues a la vez entretenerme y trasladarme a mi tierra y a la época de mi niñez en la que veraneaba en casa de la abuela, una de esas casas típicamente gallegas con lareira y demás…

  61. La cupcakeira says:

    Muchísimas felicidades por partida doble!!! Y mil gracias por invitarme al sorteo!!!! Últimamente ando perdida y pronto habrá cambios y volveré a estar activa!!! tu blog es preciosos y tus recetas son impresionantes!!! ahora mismo voy a seguirte en facebook!!

    Mi nombre es Texy Vera y mi correo: lacupcakeira@hotmail.es

    Mil gracias y deséame suerte!!!!

  62. Nicole González Gaedicke says:

    Felicitaciones! Nada mejor que ir quemando etapas y ya cumplir un año es una tremenda etapa! Muchos saludos!

  63. NIck Notorius says:

    Enhorabuena por este primer añito!!
    Ahora que esto no ha hecho más que empezar te deseo todo lo mejor, que sigas con las mismas ganas que el primer día y que entre fogón y receta nos sigas deleitando con tu maravillosa prosa.

  64. Gemma says:

    Hola Marta, acabo de conocerte, y aunque me identifico mucho contigo, yo aún no he cumplido un año de blog, y me gustaría llegar a saber lo que se siente. He visto tus creaciones y son fantásticas. Me quedo como seguidora y te invito a sal dorada. Es pequeño, pero está hecho con mucho cariño. Muchas felicidades por tu primer año, te deseo que sigas muchos más.
    http://saldorada.blogspot.com.es
    Otra cosa, me apunto al sorteo, desde luego. Mi correo es saldorada@gmail.com, y mi nombre Gemma. Nos vemos pronto, un beso guapa.

  65. Raul says:

    Muchísimas felicidades por un año tan maravilloso y tan bien llevado, es realmente maravilloso todo el trabajo que has realizado, enhorabuena por el!! Por supuesto me quedo a participar en el concurso, que me parece fantástico!!!
    Mi correo es raulitor2@hotmail.com
    Muchos besicos y abrazos!!

  66. Eli says:

    Hola guapa. Te acabo de conocer a través de Cósima, hay tantos blogs que se pierde una, pero si además de ofrecer recetas ofreces lectura que me encanta creo que me quedo por aquí, porque seguro que me va a gustar, asi que además te sigo en facebook y me llevo el logo del concurso a mi blog para ayudarte a difundirlo y por supuesto participo que los regalos me parecen fabulosos. Por último felicitarte efusivamente, tener un blog durante un año es un logro de titanes, sólo los bloggers lo saben, asi que ¡¡Felicidades!! Un placer conocerte. Me llamo Eli y mi correo es coulisdelimon@gmail.com

    Un beso

  67. Virginia says:

    Marta¡¡¡¡¡ Llego casi la última, pero es que últimamente no dispongo de tiempo para casi nada. Felicidades doblemente, por tu cumple y por el cumpleblog. Lo cierto es que durante este tiempo que te he venido visitando he agradecido mucho que no hayas cumplido tu promesa de ser mas hermétia con tus cositas. Esa ha sido una de las razones por las que me ha enganchado tu blog y la otra tu verbo ágil y conciso, con pocas palabras bien medidas cuentas mucho. Por supuesto tus recetas y tus fotos y como no tu hermoso huerto, han hecho el resto, así que despues de contarte porque me tienes siempre que tengo un ratito por aquí, de darte la enhorabuena, te cuento que Siiiii quiero participar en ese sorteo. A ver si hay suerte porque ambas cosas me entusiasman. Mi correo ya lo tienes pero para cumplir los requisitos te lo dejo. Bss vir.martin7@gmail.com

  68. LaCocinadeLasCasinas says:

    Enhorabuena tod@s sabemos el gran trabajo que conlleva mantener un blog, compensado por las grandes satisfacciones que tambien nos proporciona y los disgustos que a veces “un dedo mal metido” nos proporciona la informática, jajaj, tambien te descubrí a través de Cósima, gracias Marga. mobegero8@gmail.com

  69. kookingpi says:

    Hola!!! Te acabo de conocer gracias a Elena de Las Cosas de Cósima…. y tengo que decir que tu blog me ha encantado. Ya me he hecho fan de todo y a partir de ahora no pienso perderme ninguna de tus entradas!!
    Te dejo mi correo:
    kookingpi@gmail.com

    Un beso!!

  70. Sara Martínez Rodríguez says:

    Felicidades Marta!!!….. a ti, a tu sweet y a tu home….porque adoro tu creatividad, tu delicadeza en lo sencillo, tu buena fotografía, tu arte escribiendo (qué jarte chiquilla!!!), y….pq adoro Nordic Ware…. aunq el libro de Cordón Blue vaya a pesar sobre mi conciencia culinaria jejejejeje….me apuntooooo!!!!!

  71. gastroadikta says:

    Muchas felicidades por tu año de blog! Seguro vendrán muchos más :) Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte de que me toquen estos regalos tan estupendos. Mi mail: anna.barri84(arroba)gmail.com
    Gracias y besos!!

  72. Carmen Diéguez Cascales says:

    Felicidades por tu cumpleaños y por tu¨ cumpleblog¨.A mi me encanta cocinar ,y soy una fans de los blogs de cocina y delos cocineros.
    Gracias y un saludo

  73. Nenalinda says:

    Muchaaaaaaaaaas felicidades wapa aunque tengo el placer de conocer tu blog desde hace poco tiempo siempre es un placer venir a visitarte y dosfrutar tanto con tus maravillosas recetas como con las fotos y presentaciones que haces de las mismas.
    Como no me apunto al sorteo ,los regalos son estupendos .
    Xabalina2gmail.com.
    Bicos mil .

  74. Ana Iglesias says:

    Hola Marta: Acabo de conocer tu blog a través de Las cosas de Cósima, y ya tienes una nueva fan. Mi blog también cumple un año este mes, pero está bastante más mustio que el tuyo :-) así que celebraré su segundo cumpleaños, cuando esté de mejor ver. Enhorabuena por el pedazo de trabajo que has hecho, en todos los sentidos. Y por saltarte tus propias reglas y hablar de tí. En definitiva, con los blogs terminamos hablando de nosotros mismos, porque no podemos desligar lo que somos de lo que hacemos, y es maravilloso ir conociendo gente de todas partes por este medio. Así que sigue saltándote las normas autoimpuestas, y publicando tan bien como lo haces! FELIZ CUMPLEBLOG!

  75. Juan Hernández says:

    Hola Marta. Sabía que tenía pendiente tu cumpleblog pero si te soy sincero con tantos blog,s se me ha ido el santo al cielo. ahora al comentar en tu tarta de castañas lo he leído y aquí me tienes raudo y veloz para apuntarme. Sé que no me tocará, eso lo tengo asumido, pero la ilusión de participar y más en tu blog, no me la quita nadie..
    Enhorabuena por ese primer aniversario, felicidades por tu blog y que nos podamos ver otros 50 años más como mínimo jj.
    Saludos

  76. Merche says:

    Hace poco que te sigo, y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo, muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog, espero que vengan muchos más, y a tí por tu cumpleaños, aunque sea un poco tarde, sigue deleitándonos con tus recetas, saludos
    MI correo: mesendin@msn.com

  77. lacajitadenieveselena says:

    Cada vez que conozco un blog por apuntarme a un sorteo, tengo un sentimiento de culpa. Me siento como una intrusa que se cuela en la fiesta, pero gracias a esas incursiones, he llegado a conocer blogs magníficos y por ende a las personas que están detrás de ellos, porque nuestros blogs tienen un trocito de nuestra alma, por mucho que queramos buscar el anonimato, sobre todo al principio.

    Una vez colada en la fiesta, con todo mi descaro me dirijo a la anfitriona a decirle felicidades, y que como soy muy cumplida, el enlace-invitación a su fiesta figura ya en el blog que comparto con mi amiga Nieves.

    Ahora, como todo intruso que se precie, voy a recorrer las entradas de este blog para conocerle mejor.

    Bss

    Elena

    P.D. el correo por si suena la flauta es lacajitadenieveselena@gmail.com

  78. Jonathan says:

    Hola Marta! Soy nuevo y llego por casualidad y confusión a tu blog pero creo que me voy a quedar. Ya tienes mi like en facebook, felicitarte por tu año en la red y advertirte que estaré muy pendiente a tus próximas publicaciones. Saludos

  79. Fiorella López says:

    Hola!!! Me encanta tu blog tienes unas delirecetas fantásticas. Felicidades por el primer aniversario y q sean muchos más!!!!!

  80. cristina says:

    Hola me gusta mucho tu blog; hace poco que lo he descubierto y me encanta, sobre todo las fotos, son espectaculares, enhorabuena, que cumplas muchos mas.

  81. Laura says:

    Hola Marta! Gracias por pasarte por mi blog y avisarme del sorteo. Llevo un montón sin publicar y hoy me ha dado por mirar los comentarios, jajaja.
    Felicidades por este primer año y por el blog tan precioso que tienes, ya tienes una seguidora más ;-)
    Besotes!!

    love__cooking@hotmail.com

  82. Angelica Queroja says:

    Muchas felicidades por tu blog! no había visto antes ese molde de nordic ware es genial, muchas gracias por el sorteo.

  83. Olga Santacana says:

    Querida Marta, felicidades por el blog y el aniversario. Yo lo descubrí hace poco y me encanta. Tienes unas recetas muy apetitosas y muy bien presentadas. Cada vez que lo visito me entran ganas de ponerme a cocinar !!. Un abrazo

  84. conchi says:

    Acabo de descubrir tu blog, yo también llevo poco tiempo en esto. Enhorabuena. Me gustaría participar en el concurso, un buen libro nunca viene mal. Gracias, Conchi

  85. Pilarica Maja says:

    Acabo de conocerte leyéndote,aconsejando a una chica que pedía ayuda receta postre,para el programa de 4,jjjjjajjjja
    Interesante blog y practicos,bonitos los regalos.Me quedo por aquí,gracias
    pmgpmg63@gmail.com

  86. mroymro says:

    Marta, aquí me quedo sin duda alguna ya que tus entradas, fotografía y relato, me parecen de lo más interesante. Hace tiempo que no encuentro ese algo especial que me haga amarrar el barco e inspirarme mientras lo suelto y surco los mares!!! Enhorabuena por tu año. Coincidimos en la fecha de aniversario pero ya me hubiese gustado empezar de esta manera tan espectacular. Besos.

  87. Emilia says:

    Hola Marta, lo primero gracias por la visita y por la invitación…ya he estado curioseando por ahí, y esto promete, pero antes de continuar, me apunto a tu sorteo…no suele tocarme nada, pero si no lo intento , desde luego no tendré ninguna oportunidad.
    Misanblan@gmail.com
    Un bico y feliz cumple blog

  88. Tere Rico says:

    Hola, en primer lugar que lo prometido es deuda, me pase enseguida, tienes un blog muy bonito.gracias por darnos esta oportunidad,
    Me encantan los moldes Nordic, son fantasticos, queda perfecto lo horneado en ellos y de que hablar de la guiaaaa. Encantada de conocerte, un bico, Tere.

  89. Mamenchu Rodríguez Vázquez says:

    Debo haberme perdido en la blogosfera porque no me había enterado. Me apunto y me doy una vuelta por tu blob. Felicidades y que tengas muchos más.

Deja un comentario


*